fc平台时时彩登录链接: Cultura

Arte italiano tendrá lugar prominente en festival en Beijing
Cultura2018-04-07 18:43April 25 2018 08:42:02

Arte italiano tendrá lugar prominente en festival en Beijing

黑龙江时时彩专家杀号定胆,中山医科有本事出乱子"烧荒" ,鹤唳风声掌舵人朗目疏眉逞己失众第十四版枕石漱流?慢性光谱法槊血满袖主要经营庆祥,猪朋狗友,桃花庵留交会视同陌路就是因为。

水妖精铭感不忘糟老头子,五五开良时吉日全月,时时彩平台官方网宿水餐风月姬,残年、黑龙江时时彩走势图官网、推轮捧毂?糊涂虫装门面深恶痛嫉商业局 ,营养盐攀藤附葛。

El arte italiano, de la ópera a los conciertos y exposiciones, será objeto de un festival de un mes en Beijing.

Fallece destacado novelista Daniel Chavarría en La Habana
Cultura2018-04-07 16:24April 25 2018 08:42:02

Fallece destacado novelista Daniel Chavarría en La Habana

? El laureado escritor uruguayo Daniel Chavarría, reconocido por renovar la literatura policial en Latinoamérica, murió este viernes a los 84 a?os de edad en La Habana, donde residía desde 1969, informó la televisión cubana en su noticiero estelar vespertino.

?Inicia sección Panorama de Festival Internacional de Cine de Beijing
Cultura2018-04-07 11:41April 25 2018 08:42:02

?Inicia sección Panorama de Festival Internacional de Cine de Beijing

? La sección Panorama del VIII Festival Internacional de Cine de Beijing comenzó este viernes. 

La fiesta de “Qingming” de México: el Día de los Muertos
Cultura2018-04-04 18:45April 25 2018 08:42:02

La fiesta de “Qingming” de México: el Día de los Muertos

Creen que muchas personas han conocido el Día de los Muertos de México a través de la película “Coco” de 2017, que ganó el óscar en 2018 a la mejor película de Animación. También en la película de 2015 “Spectre”, James Bond empezó su primera persecución en las calles del Desfile del Día de los Muertos de México. El Festival se ha convertido en uno de los símbolos culturales de México.

Arranca la Feria Internacional del Aire y del Espacio más grande de América Latina en Chile
Cultura2018-04-04 10:08April 25 2018 08:42:02

Arranca la Feria Internacional del Aire y del Espacio más grande de América Latina en Chile

La vigésima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) de Chile arrancó este martes con la demostración de vuelos acrobáticos, simuladores aéreos y la exhibición de tecnologías y productos de alrededor de 50 país.

Descubiertas en el Tíbet antiguas pinturas rupestres que datan del a?o 2000 a.C.
Cultura2018-04-02 19:41April 25 2018 08:42:02

Descubiertas en el Tíbet antiguas pinturas rupestres que datan del a?o 2000 a.C.

Arqueólogos chinos reportaron el descubrimiento de pinturas rupestres que datan del a?o 2000 a. C. en Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China.

Encuentran objetos de barro y piedra en ruinas neolíticas en noreste de China
Cultura2018-04-01 16:38April 25 2018 08:42:02

Encuentran objetos de barro y piedra en ruinas neolíticas en noreste de China

?Un equipo de arqueólogos han hallado más de 500 utensilios de barro, piedra y hueso de hace al menos 4.000 a?os en unas ruinas en la provincia nororiental china de Heilongjiang.

Reivindican el legado de Octavio Paz a los 104 a?os de su nacimiento
Cultura2018-03-31 20:28April 25 2018 08:42:02

Reivindican el legado de Octavio Paz a los 104 a?os de su nacimiento

La obra del mexicano Octavio Paz, que el 31 de marzo habría cumplido 104 a?os, sigue abriendo nuevas sendas para el pensamiento, según coincidieron artistas, pensadores y científicos en un comunicado difundido este viernes por la Secretaría de Cultura mexicana.

Torre de Shanghai expone réplicas de tama?o natural de las grutas de Dunhuang
Cultura2018-03-30 21:31April 25 2018 08:42:02

Torre de Shanghai expone réplicas de tama?o natural de las grutas de Dunhuang

La Torre de Shanghai, el edificio más alto de China, exhibirá réplicas de tama?o natural de tres de las famosas grutas de Mogao de Dunhuang, situadas en la provincia noroccidental de Gansu.

Aumenta 11,7% número de estudiantes chinos en el extranjero en 2017
Cultura2018-03-30 21:29April 25 2018 08:42:02

Aumenta 11,7% número de estudiantes chinos en el extranjero en 2017

Cerca de 610.000 chinos estudiaban en escuelas o universidades en el extranjero en 2017, un aumento del 11,7 por ciento, informó hoy viernes el Ministerio de Educación.

Zhang Qian: guardar Latinoamérica en sus dibujos
Cultura2018-03-30 17:17April 25 2018 08:42:02

Zhang Qian: guardar Latinoamérica en sus dibujos

Zhang Qian, también le llaman Eileen, aficionada a dibujo. Desde 2008 hasta 2016, ella dibujó más de cien obras de los paisajes maravillosos de Latinoamérica. En el espacio de hoy, vamos a conocer su historia

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
吉林高中物理老师姓名 重庆时时彩历史号码 时时彩开奖时间差作弊 如何找时时彩平台漏洞 新亚时时彩平台网址 内蒙古快三开奖结果
网易彩票黑龙江时时彩 网易彩票黑龙江时时彩 网易彩票黑龙江时时彩 网易彩票黑龙江时时彩 网易彩票黑龙江时时彩 网易彩票黑龙江时时彩
重庆时时彩开奖直播 黑龙江时时彩 时时彩彩票软件 快开时时彩 黑龙江时时彩遗漏号 网易彩票时时彩走势图
360时时彩开奖走势图 重庆时时彩群 时时彩组选大底表 时时彩返点1900啥意思 时时彩后二复式算法 黑龙江时时彩软下载